Screen Ruler

Práctica regla para medir lo que tienes en pantalla

Regla para medir lo que tienes en pantalla, ideal para diseñadores i toda aquella persona que necesite medir cualquier ventana o icono que tengas en pantalla. Ver descripción completa

Regla para medir lo que tienes en pantalla, ideal para diseñadores i toda aquella persona que necesite medir cualquier ventana o icono que tengas en pantalla.

\n

Mide en centímetros, milímetros y píxels y en más formatos de conversión.

Screen Ruler es una aplicación común, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Educación y ciencia de la subcategoría Calculadoras y convertidores científicos .

Información adicional sobre Screen Ruler

Screen Ruler funciona en usuarios con S.O. Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 2.0.5 y su última actualización fue en 1/08/2001.Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2001, ya tiene 1,645 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Respecto a Screen Ruler, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categorían Educación y ciencia. Es una aplicación muy popular en países como Colombia, España, and República Dominicana.

Screen Ruler

Descargar

Screen Ruler 2.0.5

— Opinión usuarios — sobre Screen Ruler

  • pepalalista

    por pepalalista

    "No es para mac!!!"

    No se puede descargar de la web, pero consultando en la web del autor veo que sólo es para windows!lástima porque es un ... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2007